Porque el cine esta hecho para todos aqui tenemos el blog que te pone al día de todo lo que pasa en el mundo del celuloide. Además somos un buen referente para asesorarte y no ir al cine a ciegas.

jueves, 10 de abril de 2008

El hobbit


Según las noticias dadas por la agencia NZPA, el mexicano Guillermo del Toro, será el director de la pelicula "El hobbit" la novela de J.R. Tolkien que antecede a la acción de "El señor de los anillos"

El director no ha firmado aún el contrato para dirigir la película, en la que se invertirán 150 millones de dólares estadounidenses.

Guillermo del Toro es un habitual del género fantástico, después de haber debutado en la industria con "El laberinto del Fauno" se lanza en una nueva aventura que sin duda alguna estará en boca de todos.

Tolkien publicó "El hobbit" y diecisiete años más tarde, Tolkien escribió la trilogía de "El señor de los anillos" La trilogía cinematográfica recaudó 3.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y la última entrega, "El retorno del Rey", consiguió los once Óscar a los que aspiraba, incluido el de mejor película

martes, 8 de abril de 2008


Por fín ha finalizado el rodaje de la película "Fuera de carta"

Para todos aquellos amantes dle cine español, llega a a la cartelera esta película de la mano de Nacho García Velilla ( director de series de televisión como "Aída" o "Siete Vidas") y con actores de la talla de Javier Cámara, Lola Dueñas y Fernando Tejero.

Maxi es un reconocido cocinero, homosexual, y dueño de de un bar de moda que cree que se vida es perfecta.

La vida de este prestigioso concinero da un giro de 180 grados cuando aparecen sus hijos, fruto de un matrimonio anterior, y con la aparición de un nuevo vecino, un atractivo ex-ftubolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

toda una historia de amor en versión comedia que seguro no defrauda a nadie


domingo, 6 de abril de 2008

Muere Charlton Heston


El actor Charlton Heston falleció el sábado en su residencia de Bervely Hills, a los 84 años de edad, debido a una enfermedad degenerativa que le provocaba pérdida de memoria y deterioro de las funciones vitales, que le obligó a retirarse de la vida pública.
El actor nos ha dejado un buen legado de películas entre las que podemos destacar, por ejemplo, su primera película profesional Dark City en 1950, con la que llamó la atención de los profesionales del cine o El Planeta de los Simios y Ben Hur, donde consiguió un merecido premio Óscar(1968-1973) o Los tres mosequeteros (1974)
Heston debutó ocmo actor en el Brodway con la interpretación de Antonio y Cleopatra ( 1947) de William Shakespear. Dicha interpretación le otorgó cierta notoriedad en el mundo del teatro.
Era un gran conservdor, seguidor del partido repulicano, defensor de lalibre comercialización y posesión de armas, fue presedente de la Asociación Americana del Riffle