Porque el cine esta hecho para todos aqui tenemos el blog que te pone al día de todo lo que pasa en el mundo del celuloide. Además somos un buen referente para asesorarte y no ir al cine a ciegas.

domingo, 6 de abril de 2008

Muere Charlton Heston


El actor Charlton Heston falleció el sábado en su residencia de Bervely Hills, a los 84 años de edad, debido a una enfermedad degenerativa que le provocaba pérdida de memoria y deterioro de las funciones vitales, que le obligó a retirarse de la vida pública.
El actor nos ha dejado un buen legado de películas entre las que podemos destacar, por ejemplo, su primera película profesional Dark City en 1950, con la que llamó la atención de los profesionales del cine o El Planeta de los Simios y Ben Hur, donde consiguió un merecido premio Óscar(1968-1973) o Los tres mosequeteros (1974)
Heston debutó ocmo actor en el Brodway con la interpretación de Antonio y Cleopatra ( 1947) de William Shakespear. Dicha interpretación le otorgó cierta notoriedad en el mundo del teatro.
Era un gran conservdor, seguidor del partido repulicano, defensor de lalibre comercialización y posesión de armas, fue presedente de la Asociación Americana del Riffle

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me gusto esta pelicula...

Anónimo dijo...

esot parece un funeral, cada dia aparece uno muerto...