Porque el cine esta hecho para todos aqui tenemos el blog que te pone al día de todo lo que pasa en el mundo del celuloide. Además somos un buen referente para asesorarte y no ir al cine a ciegas.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cine Clásico

¿Conocer el cine de ayer? Imprescindible para entender el cine de hoy

Te recomendamos "Con la muerte en los talones".
Sabias que....
En Con la muerte en los talones (1959) Después de la subasta, dos agentes se llevan a Cary Grant a la comisaría, se montan en un coche, un agente al volante, y el otro en el asiento trasero, junto a Grant. El coche coge una curva, Grant y el conductor se mueven por la inercia de la curva, pero el agente del asiento trasero no, y entonces se ve como Grant le da un toque en el codo para que se mueva, cosa que hace, pero un poco tarde.

Opina y Critica


¿Has ido al cine estas últimas semanas?
¿Te arrepentiste? Cuéntanoslo todo, aun puedes hacer justicia.

Actualidad

Javier Bardem gana el Globo de Oro (13/1/08)

Javier Bardem, nuestro personage de la seman pasada, gana un Globo de Oro que lo empuja al Oscar!!!

LOS ÁNGELES (AFP) — El actor español Javier Bardem ganó el domingo el Globo de Oro por su encarnación de villano en 'No es un país para viejos' de los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes le permitieron una tercera nominación a estos premios considerados el mejor presagio rumbo al Oscar.

El actor fue premiado como Mejor Actor de Reparto por 'No Country for Old Men' ('No Es un País para Viejos') durante una ceremonia que tuvo que limitarse a una conferencia de prensa libre de estrellas y en la que el protagonista de 'Jamón, Jamón' sacó la cara por los cuatro nominados que hablaban español en esta 65a. edición de los premios de la Prensa Extranjera.

Nacido en Las Palmas, islas Canarias, Bardem se impuso sobre Casey Affleck que postulaba por 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'; Philip Seymour Hoffman de 'Charlie Wilson's war'; John Travolta por 'Hairspray' y Tom Wilkinson de 'Michael Clayton'.

"Solo he pensado en el señor Bush", confesó la semana pasada Bardem al ser consultado sobre cómo se había inspirado para construir su personaje de villano, tras ser galardonado por la Asociación de la Crítica estadounidense.

"Yo soy el tercero, el español", bromeó en esa oportuniad en referencia a que era uno más del clan Coen, los artífices de 'Fargo' (1996) y 'El hombre que nunca estuvo allí' (2001).

A dos meses de cumplir 39 años, Bardem puede vanagloriarse de ser el actor español más internacional del momento y sin duda alguna el heredero de ese incómodo título del 'latin sex simbol' que da Hollywood cada cierto tiempo a un granado grupo de estrellas extranjeras.

Es hora de palomitas agradece a uno de nuestro amigos la exclusiva.



Estrenos de la semana

4 meses, 3 semanas y 2 días
Mortadelo y Filemón: misión salvar la tierra
Mal gesto
Oss 177: El Cairo nido de espias
Salvaje Grace
Una Familia casi perfecta
The Ungoldy